lunes, febrero 28, 2005

Autenticidad... al diablo.

Y en mi utópico suicidio reconocí la falta de originalidad de esta página, reconocí la falta de originalidad en mí, reconocí que hasta las palabras me suenan tan copiadas y me dio asco pensar que solo soy un montón de ideas ajenas. Tuve ganas de dejar el blog si al parecer ya nadie lo lee, no hay comentarios, ni siquiera una maldita crítica, pensé en lo que significa para mí escribir y porque empecé con esto, adoro escribir, se lo maravilloso que es vivir fantasías solo leyendo, también se que las palabras nos dibujan infinitos paisajes, revelan, dan vida… ¿pero para qué expresarlas de esta manera si soy la única espectadora?...
No quiero, ni creo tener el valor necesario para decir hoy que no voy a escribir más acá, pero escribo esto para confesar lo que siento estos días con respecto al blog. Si llegara a volverse algo monótono y careciera de importancia, se que puedo renunciar, como esas páginas en blanco que escribo con lápiz para borrar los errores, o algo así.
Quiero cambios, quiero encontrar mi verdadero estilo, ser fiel a lo que soy...solo eso.

sábado, febrero 26, 2005

Perdurable maldición.

Todo sigue ahí, clavado en mis entrañas, viviendo del débil recuerdo del ayer… intentar resignarse no es lo mismo que el olvido total, solo son instantes de calma, solo son instantes de locura.
Pedazos de sentimientos quedaron encallados en alguna parte de mí, esperando desvanecer o nacer.
Equilibrar la razón y los sentimientos, el es solo atracción física, nada más…

viernes, febrero 25, 2005

El dibujaba sonrisas en silencio, ella danzaba descalza en el desierto completamente empapada, se esperaban sin saberlo mientras llovía…
Ella casi mujer, el casi hombre, miradas que nunca se encontraron, desperdiciadas. La noche se torno blanca por un momento y sus corazones volvieron a latir al instante en el que todo pareció detenerse, el mundo dejo de vivir por un segundo, solo para ellos…
Ambos se buscan en sueños mágicos, buscan amor, buscan pasión…
Parece improbable que lleven toda la vida esperándose, intentando hallarse en ciertos ojos…
Caminando por la calle el vio una morena, pensó que sus ojos eran los más hermosos que había visto, ella le obsequio una mirada, el no se detuvo a pesar de quedar encantado con su rostro solo siguió caminando en la llovizna, pensando en ella.

martes, febrero 22, 2005

Sabes tocar las nubes?

La niña más hermosa que había visto de cerca, o por lo menos que recuerde. Ojos miel, que reflejaban dulzura, intensamente hermosa. Ella parecía una flor en primavera, parecía un angelito puro, esos que han visto la desnudez de mi alma en dos minutos.
Ella dijo que iba a tocar el cielo, saltando alto, muy alto, amé sus palabras llenas de esperanzas. Hablamos de cosas que no suelen interesarme, pero ella las contaba eufóricamente captando toda mi atención, ella resplandecía en todo lo que hacía.
Me colmo con su ternura y su madurez, mientras nos hamacábamos me miro y dijo dulcemente que me parecía a un ángel, fue lo más hermoso y sincero que me han dicho, me pregunto a que se parecía ella y yo entre lágrimas trate de explicarle que parecía una supermodelo y ella se hecho a reír, sin percatarse de la emoción en mi voz.
Me dijo que cuando volviera iba a ir a mi casa, yo asentí con la cabeza y le pregunte que quería que fuéramos, ella me pregunto lo mismo y respondió quisieras que fueras mi hermana, mis ojos volvieron a mojarse, dije si, hermanas de mentirita.
Catalina se despidió con un abrazo y yo respondí con lágrimas…ojala tus cuatro añitos te hayan dejado ver que te ganaste mi corazón en un día, pequeña porteñita.

sábado, febrero 19, 2005

Chupetines, sabor naranja.

Me vi sentada entremedio de dos extraños, de exquisitos perfumes. Me vi sentada en esa plaza, donde la gente acostumbra a verse las caras, en ese monótono y trivial lugar. Recordé que esto no es una ciudad, es un pueblo en donde todos conocen la vida del otro y en donde, además, inventan una vida paralela a la real.
Miraba como el jugaba a mirarla y ella solo sonreía, sonrojada, creando alguna sutil ilusión, pensé en ese humo a cigarrillo que me rozaba y seguí con el tema de conversación, sin prestar más atención a ese juego visual.
Mi mente no estaba concentrada en la charla, sino en esos ojos traviesos y hermosos que me hacían delirar, fingí respuestas.
Yo quería alejarme de ese banco, pero algo me retenía. En mi fantasía me alejaba sin decir palabra pero



martes, febrero 15, 2005

Misericordia....

La luz traspasa tus ojos, llenando de calor tus párpados. Pides misericordia a los dioses de tu miseria, deseas eso que no tienes, abres los ojos pero la luz no te deja ver, así que pestañeas rápido, una y otra vez.
Olvidaste apreciar lo que tienes, las ambiciones te ahogan de dolor, te hundes y nadie va a rescatarte, depende de vos ser el héroe o el perdedor.
La vida puede ser como ese sueño en donde no querías despertar o puede ser ese sueño en donde solo querías despertar, las circunstancias deciden, vos decidís.

lunes, febrero 14, 2005

The Gift of the Gods

En la espera de un momento fugaz, la niña se mantiene firme con la mirada en alto...
ella cree, siente
e imagina que el Universo girará,
solo por esta noche, en torno a ella... solo por ella.
Sin embargo, en el cielo parece no existir nada más que una pequeña luz titilante y fria.
Pero el producto de la imaginación siempre es más fuerte
y el poder de los sueños... inconmensurablemente divino. *
Al escuchar sus claras peticiones y deseos, * *
el cielo le concede una estrella... * *
tan brillante y luminosa como fugaz. * * Solo el instante con el cuál quedará maravillada. * * * * * * * * * *
Solo ella, * * la estrella * *
y el cielo, majestuoso e inalcanzable. * *
En el profundo silencio mientras la noche meditaba... * * * a la niña.. * * * * se la pudo escuchar decir * * * *
en susurros.. * * * *
- Podria morir feliz en una noche como esta... * * Les agradezco por escucharme...
...Dioses.


Priscy.

El gran teatro...

Ella se pierde entre la gente, se siente distinta, piensa que no pertenece al circulo donde esta parada, quiere correr y perderse. Quiere ser ella, dejar de fingir ser alguien más, quiere ser libre y sentirse como tal.
Olvidar las obligaciones y apegarse al gusto de lo prohibido, sin pesares.
Quiere sentirse querida, pero no puede dejarse querer, ella tiene miedo de perder, ya no quiere llorar, ya no quiere sufrir, así que prefiere seguir en el gran teatro, jugando a la actriz…

Caminando por las nubes...

Las nubes se corporizaban para que camine sobre ellas, las derrotas que cargaba caían y golpeaban fuerte contra el piso.
Quería abrazarte y decirte tantas cosas, esas que nunca me animé a contarte, esas que siempre recordaba al verte, pero no estabas ahí, no podía tocarte, solo te veía en mi cabeza. Deseaba bajarme, sabiendo así, que me desilusionaría al no tener la respuesta que buscaba pero a mi manera tendría algo de paz.
Cuantas veces intente dejar mis sueños por perder alguna batalla insignificante, cuantas veces maté una parte mía por ahogar los sentimientos que anhelaba decir…
Desperdicie tantos momentos y al fin de cuentas solo por miedo, miedo a la gente.

miércoles, febrero 09, 2005

Una extraña conversación...

La habitación se llenó de ruidos y el ambiente se colmó de esa persistente humedad, solo quedaba esperar que todo se calmara y que el silencio llegara.
Luego me imagino en un largo camino en donde las hojas caen, ya sin vida, de los viejos árboles, el viento las lleva suavemente como si hubiesen estado muertas desde siempre.
Mi mente contrapone ideas…de alguna manera una parte siente autocompasión de mi misma, la otra se siente repugnada por esa idea y piensa en todos los soles que nacieron y fueron desperdiciados por mi ignorancia. Algo me dice que la segunda es la que busco y me siento satisfecha, pero ella no, ella sigue con su discurso de buena fe, diciéndome que ya no busque, ni persiga algo etéreo, que la belleza se encuentra en las cosas más simples. Intento explicarle que entiendo lo que dice pero que existe una naturaleza en mí, que me impulsa a buscar algo desconocido, pero es demasiado obstinada y no comprende, dice una y otra vez que me gusta decepcionarme y que soy demasiado sensible. Trato de continuar con la pequeña discusión, pero no puedo ya que parece vencerme, así que le doy la razón y me quedo colgada en una mariposa prendida a una suave flor…


martes, febrero 08, 2005

Tears...

Te has sentido completamente solo y no importa cuanta gente tengas a tu alrededor o cuantas voces escuches, solo sientes un vacío y sabes que al final nadie puede llenarlo, en ese momento consideras la manera en la que vos mismo te ayudas, que más allá del apoyo exterior que puedas tener, lo que cuenta es tu bienestar interior.
Cierta persona dijo que el amor es aceptar dolor, o algo así, en ese momento pensé que era una idea absurda y deprimente pero más de una vez supe entender que por más que no me guste tal vez esa frase es acertada, que el amor duele, aun teniéndolo cerca…
Hoy como varios días pisados siento ganas de tirar todo a la mierda, de arrancarme el corazón y olvidar…
Oh, yesterday all my troubles sims so far away…


domingo, febrero 06, 2005

A ellas...

Soy la clase de persona que prefiere arreglar las cosas hablando, que, aunque no me gusten los reproches y las criticas,elijo comerme la mierda que dicen antes que ser ignorada, odio eso. No me gustan las cosas que van por atrás, no me gustan las mentiras y a veces tampoco las verdades,tampoco me gustan las personas que frente a diferencias se borran, olvidando que son las diferencias las que nos caracterizan.
Tantas veces pensé en seres extraños como amigos y hoy más que nunca revelan la triste verdad, que las apariencias no siempre son sinceras, que las palabras pueden confundirse al igual que los sentimientos,que es pequeña la linea que divide lo que es una simple compañía con cosas más profundas.
Duele que hayan elegido caminos erróneos, que solo se alejan más de mí, creo que intente saber que pensaban pero solo se ocultaban con miradas cómplices, llenas de falsedad. Hoy llegue al limite, ya no estoy dispuesta a seguir en este juego lleno de hipocresía. Pierdo tantas cosas, pero no más de las que gano.
Púdranse, cuando decidan volver a ser lo que eran ya saben donde golpear, yo hasta acá llego.
Sinceramente las quiero…

martes, febrero 01, 2005

Una rompecorazones en la ciudad...

Si la ves por la calle, solo cierra los ojos y sal corriendo porque…
Ella con una mirada te roba la razón,
te quita el aire,
la calma, el corazón.
Ella prefiere recibir antes que dar,
prefiere querer antes que amar,
prefiere callar antes que gritar.
No te fíes de su belleza,
podría hundirte sin saberlo,
mejor no te enamores,
casi no puedes tenerla.
Esa morocha no es lo que parece,
simplemente nació rompecorazones.