miércoles, marzo 30, 2005

Marca...

Si al verte alguna mariposa resucita, apuesto intentar mantener alejada mi mirada de tu rostro, tu cuerpo, tu pelo… intentando no avivar las cenizas de este sentimiento sosegado.
Todavía te observo con ese cariño tan especial, buscando tus defectos para creer etéreamente que no eres tan hermoso, aunque mi alma piense lo contrario.

Adoro tu sonrisa, desearía grabarla en mi mente y verla cada día, brillando para mí... aún te respiro en algunos sueños, aunque me esfuerze por evadirlos siguen ahí, clavados en mi inconsciente.
Te espero, aún sabiendo que mis sentimientos ya no son los mismos.

martes, marzo 22, 2005

Señora Sociedad

Es loco como se define a una persona como enferma, rara, idiota o popular.
Esta todo calculado las cosas son así te gusten o no.
Usa ropa que combine, vestite, no podes andar desnuda ¿no ves que hay gente? Si, esta bien.
Ves ese chico es medio rarito, ¿viste como camina, como habla? No se, no se, no me fijé.
Y esa chica es media rapidita el otro día la vi con uno y anoche con otro, ah no se, capaz.
Ese no trabaja, es un haragán, pobre los hijos y la esposa…
Luego, ya cansada, suspiro y me alejo despacio por la calle, Sociedad me mira desentendida pero al ver la expresión de pena en mi rostro, se vuelve indiferente y se aleja casi corriendo, mis ojos se llenan de lluvia y ella de reojo me ve pero no detiene su marcha.
Mi alma se deshace, mi piel se oxida y el brillo de mis ojos se opaca, de a poco la vida se me pierde, el dolor se la lleva lejos y muero.
Sociedad vuelve a pasar por el vecindario y me ve ahí, tirada, fría, pálida, la atormentan los remordimientos e intenta consolarme pero ya es tarde y lo sabe, solo ahí Sociedad llora y desea cambiar… solo cuando un alma se perdió o se acumulan muchas en el cementerio…

sábado, marzo 19, 2005

Con el peso de crecer..

Esa chica ayer tan tímida y manejada, hoy es la mujer que ves sentada tan indiferente…
Siempre ignoraste sus reacciones, ella había superado su triste pasado, pero esta noche te sientes tan estúpido al ver sus lágrimas caer mientras revelaba sus angustias, no puedes verla como antes, ella realmente es fuerte no débil como creías, la admiras y ves que ella es mucho más valiosa, mucho más de lo que admitías. ¿Cómo pudiste derrochar tanto tiempo precioso a su lado? Hoy esta tan lejos del ayer y esa maravillosa beldad te da una lección de vida, hoy creces gracias a ella…
Añoro tanto esos días en que solo reíamos, extraño esas tardes de mate, en donde solo estábamos nosotras tres y me llena de nostalgia saber que hoy ya no soy una niña…
Hoy me toca crecer, me toca perder, pero esta vez no agacho la cabeza resignada, esta vez espero una segunda oportunidad, la necesito para demostrarme que puedo ser mejor de lo que fui y soy…

miércoles, marzo 16, 2005

Esperado diciembre...

Este va para mi negrito..

Caminaba por la peatonal de Paraná chocándome con los extraños ocupados, esos que siempre están apurados por llegar a algún lugar…
Las 19:00hs pasadas me encontraron nerviosa y ansiosa, quería verte, pero tenía miedo de que la magia que existía entre nosotros se desvaneciera…
OK, la hora llegó dije, te buscaba pero a la vez me dieron tantas ganas de irme… y ahí entre la gente te vi parado con aspecto despreocupado y preocupado a la vez, esperabas a alguien, me esperabas…
Caminé hacia vos no se que te dije o vos a mí…solo se que recibí uno de los abrazos más calidos de mi vida y si era de Guille…mi Guille y yo… su Luchita.
Tantas charlas a distancia y ahí estaba enfrente mío, esa personita que brillaba y quería tanto aunque nunca le había visto la cara…
Tu sensibilidad es hermosa, ojala pudiera encontrar miles de personas como vos, pero se que no, no caen tantos ángeles traviesos…
Vos sabes lo que pienso y siento hacia vos…no necesitas de mis palabras para describirte…
te amo y vos sabes la manera…

martes, marzo 15, 2005

Te llevo conmigo...

Tan jodidamente volada, no puedo escribir sobre el abismo en el que estoy, maldito miedo, siento que caigo en esa fuente de lava y me espera..el infierno. Conducida por mi decadencia me hundo y te llevo conmigo maldito dolor..no tengo nada que perder, nada que ganar, solo muero. No hay paz para mí, no hay palabras para describir este estado, ganas de vomitar toda la nada, vacío y me hundo... Juegas en mi mente, maldito principe... No puedo llorar siquiera...y me hundo, llevandote dolor...Lo sincero parece fingido, solo parecen actores jugando a la vida, jugando a sentir, apostando tan poco en la odiosa rutina...la humanidad muere día tras día y me incluyo, no soy la excepción, nunca lo fuí, pero es más fácil hablar como sino perteneciera, de hecho creo que no pertenezco a este lugar, así que soy un fenómeno, bienvenido a mi decadente mundo...

sábado, marzo 12, 2005

¿Adultos?

El paso del tiempo deja huellas en lo más profundo, los años parecen llevarse la inocencia, la bondad y esas pequeñas grandes cosas que nos hacían sonreír.
Las estrellas amarillas vibran a lo lejos, pero las preocupaciones no te dejan apreciar que, ahí, a nuestra disposición esta toda esa belleza efímera a la que renuncias por esas estúpidas cosas materialistas.
Y la niñez ya olvidada te sabe a nada, solo pasado.
Que espero crecer y seguir siendo esto, no perder esta sensibilidad, aprender a ver más allá del envoltorio, que como dicen lo esencial es invisible a los ojos…

Y esa niña tierna que vez hoy, mañana olvidará como sentir el mundo…

domingo, marzo 06, 2005

De rosa...

Y ese olor a nada en el ambiente realmente me desagrada, quisiera que por lo menos haya olor a desodorante de ambiente, esos florales o de bebé, que me gustan.
El monitor es frío, tan jodidamente frío que duele…las palabras tan solo irradian un poco de calor a la distancia.
Se que tendría que estar haciendo otra cosa en este momento pero los pensamientos solo duran unos minutos y se van.
Los segundos que sobran los guardo para una pequeña siesta, los sentimientos los guardo para ese beso y así, ahorrando, preparo mi vuelo por las estrellas…
Saboreando la suave música y dejando ese sahumerio para después conservo aún la paz del ayer.

viernes, marzo 04, 2005

La belleza del momento nació de la música de esa fuerte tormenta que aturdía la habitación, adoraba ver la luz iluminar todo el cielo por un segundo y esperar ese trueno que sacudía las ventanas y luego sentir la lluvia golpeando el techo, mientras el viento que entraba por la ventana acariciaba mi pelo…
Se respiraba tanta nostalgia, tanta, que parecía inundar la habitación de su sabor rasposo, recordaba tus palabras en silencio o con la voz de la conciencia, si es que tiene. Me sentí tan cómoda que me quede dormida en los brazos de tu recuerdo…
Paz…paz…paz. ¿Cuando vendrás para quedarte?