miércoles, abril 27, 2005

Triunfador de día, fracasado de noche...

Dejar las sabanas para salir al frío, un nuevo día por comenzar, te escuchas una vez más repitiendo las mismas plegarias solo para quedarte un ratito más calentito.
Cumples las obligaciones y la mañana por fin parece terminar. Deseas haraganear, no hacer nada, solo una vez, pero el mundo tiene que notarte. Tienes que escalar la montaña más alta del mundo y clavar una bandera con tu nombre, tienes que dejar tu huella en un alma ingenua, tienes que vencer las adversidades y ser el sueño de alguien… Debes ser mejor que ayer y sobrepasarte, mostrar que eres noble y que mereces el calor de unos brazos.
Intentas ser el héroe del día y descubres que olvidaste como escuchar la suave voz de tu alma, olvidaste acariciar el gato, olvidaste recordar cuanto aprecias a la gente que tienes a tu alrededor, pero ya estas demasiado cansado para hacer esas cosas, así que duermes en tu confortable cama y dejas de lado todo lo demás.
No ves que estas perdiendo más de lo que crees ganar y solo por alimentar tu maldito ego…sé que escondes ese sabor a vacío al final del día, te convences de haberlo suplantado con los aplausos, pero no puedes mentirte, no a ti…

viernes, abril 22, 2005

Todo puede desaparecer..

Mi rostro se dibujaba en el espejo,lágrimas se escapaban de mis ojos.¿Alguna vez te sentiste incomprendido,un raro en el mundo?apuesto que si y no me digas que es por la edad, no me recuerdes que no puedo dar marcha atrás y ver el mundo con otros ojos, no me hables del presente, silencio por favor ya no digas más, dejame olvidar a la niña que se transformó y ya no puedo encontrar.
Ya no soporto esas voces que no logro callar, no aguanto el peso de este cuerpo.
Y esas ganas de destruir el mundo y luego arrancarme el corazón y ver como se lo devoran las fieras, calmar su hambre y apagar el fuego que solía emanar.
Es irónico como resultan las cosas, ayer pensaba que los "oprimidos" inventaban su propia cárcel y hoy siento que el mundo es un opresor...jaja,ok! mi locura aumenta cada día.
Las calles se vuelven dunas, la gente tan solo en objetos...¿podría tal vez desaparecer en tu fantasía? ser tu musa, la razón de tus mariposas. Quisiera que veas más allá de mi piel,¿puedes intentar?...te espero ahí donde no sabemos.

lunes, abril 18, 2005

...Viajes...

Cerrar los ojos y ver la oscuridad rojiza, la tormenta se aproxima y la habitación se achica...ojos castaños renacen en mi mente, son infinitos, profundos y me tocan bien adentro, ¿serán reales? ¿acaso será esa mirada la que llene los huecos de mi alma?.
Yo casi puedo imaginar el rostro puro que acompaña tus inmesos ojos.
Truenos que penetran las paredes, los vidrios y la piel , no me compadezco del sol que intenta salir, no tengo ganas de ver luz, la penumbra me sienta bien en un día como hoy y esta bien…
Quizá te bese en mis sueños, quizá prefiera jugar a entender a los niños que aún no existen más allá de mi imaginación, que son concebidos para mí, quizá sienta ganas de llorar al ver tanta dulzura creada…pero se siente bien la soledad en este viaje.

viernes, abril 08, 2005

Bello abril..

Sahumerio de sándalo, ¿puedes olerlo? Huele tan bien, lo aspiras lentamente, una y otra vez, impregnando tu cuerpo con su delicioso aroma. Te recuestas en el suelo, pones una manta para matar el frío y te estiras suavemente. La melodía que escuchas se sumerge en tu cabeza, lluvia resonando en el fondo. No pensar en nada, dejar tu mente en blanco, siguen revoloteando algunos pensamientos pero los evades, concentrándote en la respiración.
Te relajas suavemente, el piso parece desaparecer, te elevas a una nube de algodón, no sientes el peso de tu cuerpo, te agrada esa sensación.
El tiempo sigue corriendo y ocupa tu mente ese maldito tic tac, perdiste tu instante e intentas recuperarlo.
Puedes sentir como olvidas el mundo, el universo está en tu cabeza, sigues respirando delicadamente, tus pulmones se llenan y se vacían…cierta calma te acoge, tus plegarias hechas realidad.
Volar- flotar- sentir-volar….flotar, olvidar…sentir…a esa paz me refiero.

miércoles, abril 06, 2005

x

Ana piensa que su alma se oculta bajo esa capa de piel, siente que se esconde, se pierde, a veces cree que ya no esta, pero sabe que no es así que por ahí se muestra en algún gesto, algún sentimiento...
De cierta manera vaga todavía tiene fe, ella quiere recuperar al Dios que mató en una desilusión.
La ignorancia poseída intenta comprar felicidad, ella pretende sonreír pero no siempre esta contenta.
Camina a ciegas por un camino confuso, desea abrir sus ojos y ver el mundo con claridad pero las piedras con las que tropieza detienen sus ganas, ella no piensa rendirse y sigue en busca de algo mejor.

lunes, abril 04, 2005

Silencio para mi cabeza...

Reiteradas ideas, todo da vuelta, mi cabeza quiere dejar de funcionar, mi corazón quiere dejar de sentir y en esa irrevocable manera de ser, tan débil y fuerte, ya me marea…no puedo ser estable, sigo cambiante.
Siempre utilicé a ciertas personas como un escape de la realidad, un pasaje a la fantasía por así decirlo, en cierta forma no me interesa arrepentirme de haber inventado falsas expectativas…lo hice y qué? Me da pena que pienses que soy la mejor persona del mundo, no lo soy y es así, siento no ser lo que pretendo…
Intento borrar cosas que hice y descubro que cada jodido día me vuelvo más insensible e indiferente, le resto importancia a todo, es asqueroso ver como desprecio sueños, los pierdo de a poco, no tengo una razón para explicar todo esto…
Necesito ayuda pero no la quiero, no quiero compasión…ni siquiera autocompasión, mañana volveré a ser la misma Lucía tierna, pero esta noche me siento terriblemente inhumana y así permanezco, incrustada en este cementerio de cadavéricas ilusiones.

I wish silence for my head...