domingo, junio 26, 2005

Vidas soñadas..

Tardes invernales dando paseos, tu mano tomada de la mía, sentados sobre el césped de algún parque hablando de cosas tan triviales, refugiándonos bajo el sol cálido.
Vestigios de tu perfume en mi ropa, aún puedo olerlo, tan exquisito, tan tuyo, tan mío.
Te gustaba la naturalidad de las cosas, no planificabas solo vivías de los momentos.
Despertarme viendo tu dulce rostro dormido, amo verte dormir, transmites tanta paz a cada suspiro, quisiera estar con vos aún cuando sueñas…
Noches estrelladas asomados al balcón, jugando a miradas, solía quedar encandilada por el brillo de tus ojos. Tormentas entre tus brazos…siempre emanando seguridad y produciendo en mí un mundo de emociones estremecedoras…
Alguna discusión estúpida, celos sin sentido por algún desconocido que cruzamos en la calle… tantas cosas que demostraron cuanto nos quisimos...
Despierto abruptamente, veo imágenes tan confusas, escucho tu risa aturdiéndome. Cuánto faltará para que esa vida llegue, cuantos sueños antes de encontrarte esperando por mí… ¿?

sábado, junio 25, 2005

Algo alegre...please!!

Pienso que es costumbre la de escribir o leer cosas tristes, estoy cansada de eso. Triste es saber que la gente a veces guarda más los momentos malos que los buenos... me encantaría transmitir un poco, solo un poco de alegría y no tanta confusión o esa tristeza efímera. Aunque no lo parezca soy una persona positiva, optimista y llena de esperanzas, estas “virtudes” por momentos se vuelven la razón por la cual no siempre tengo una sonrisa en la cara, a veces son tan solo ilusiones que dan un poco de luz, y yo, quiero que sea real, ya no quiero perseguir más sueños, solo quiero alcanzarlos pero no puedo sin un poco de paciencia.
Es reconfortante escuchar una risa prolongada o ver una simple sonrisa, esas que parecen poseer una sutil magia que cautiva tus pupilas, o es a veces su vulgar sonido lo que las hace tan particulares y encantadoras.
Sean felices y recuerden que la gente se ve más linda cuando sonríe…:)

jueves, junio 16, 2005

Locura..

-Vos estas loca, nena??!! -No se, definime locura..- Y no se...- Entonces si vos no sabes, yo no se lo que es estar loca y menos se si soy o no una loca. ..................................................................*........................................................................................... - Seba...definime locura...¿queres?- Estemmm...lokura es un sentimiento que solo los lokos conocen..pero yo lo describiria komo algo ke sirve para conocerse uno mismo....asi komo una estapa ke sirve para solo el loko..- Ok.................................................................................**........................................................................... -Nuria...qué es locura?? definime..-Lokura viene de lokos, yo opino q todos estamos lokos, no hay persona cuerda, lo q pasa es q es muy relevante ese concepto, es decir, no existe nadie ajeno a la lokura, lo q nos indica q ahy diversos tipos, y es mas distintos grados de lokura, es mas, la lokura es tomada como una enfermedad hereditaria, pero eso seria como decir q todos estamos enfermos... para poder definir lokura yo considero q es necesario definir lo q es ser cuerdo, todo tiene su antitesis, si tomamos a la lokura como patologica, tenemos q saber q es la salud, o mejor dicho el bienestar, puesto q cuando uno esta enfermo no esta sano no? pero conq nos encontramos? con la salud, o el bienestar no se pueden definir, las definiciones de estas son acercamientos, ninguna es 100% acertada.....................................................................***..................................................................-Pri..definime locura.. -Es un estado psiquico de la persona en determinado momento, bue para mí son trastornos mentales, o algo así .................................................................****.................................................................... Según el diccionario; locura es: (De loco).1. Privación del juicio o del uso de la razón. 2.Acción inconsiderada o gran desacierto. 3.Acción que, por su carácter anómalo, causa sorpresa. 4. Exaltación del ánimo o de los ánimos, producida por algún afecto u otro incentivo. con ~. loc. adv. Muchísimo, extremadamente. Loc. adj. Extraordinario, fuera de lo común.
Ok, de vez en cuando soy una loca como todos ustedes. Tomen lo que quieren y hagan su propio concepto, yo creo que nadie es ajeno a la locura y que a veces esta puede ser liberadora.
Gracias a los colaboradores!...

sábado, junio 11, 2005

Recuerdos..

Y ver que trás ese sueño, la realidad te espera...
Las palabras vuelven ilusa el alma, los ojos no ven más allá de la superficie y los oídos solo escuchan lo que desean escuchar...
La voz dulce palpita en las entrañas, visitando los más recónditos lugares de tu cuerpo.
La magia que derrochabas, acaso se agotó? si ayer parecía infinita y hoy parece extinguirse...
Vamos hazme sonreír una vez más y luego quitame todo el encanto que me diste
en un arrebato de furia y dolor, total ya solo queda el recuerdo.