jueves, noviembre 22, 2007

Ella ( perversamente hermosa)

La noche es una romántica que te dice veamos las estrellas hoy, que te invita al cine y te dice seamos más que amigos, más que amantes, seamos todo sin ser nada, seamos amor, amor que viene intenso y se va dormido.
La noche trae aromas, trae ganas, esas ganas que te enloquecen, te marean, te trastornan.Y qué vas a hacer? te dejas llevar, la dejas ser.
Es una maldita vampira que te absorbe, te desea y la deseas, aunque sus colmillos no duren tanto sobre tu cuello, te excita y la dejas, y queres más y pedís más... hasta que la falta de sangre te derrumba por el suelo.
Hasta que te volvés una pobre adicta, una necesitada, una víctima... la noche sabe, le gusta y disfruta y te busca día tras día sólo para hacerte sufrir un poco más, no vaya a ser que se pierda la costumbre.
La noche es una asesina con labios dulces, es una fiera que crees domar, pero cuando las caricias se acaban te vuelve a morder, te maltrata, te tira y te vuelve a besar.
Es un vicio que queres dejar, es una promesa que se desvanece con el atardecer, es una maldita psicópata, una cruel pero hermosa ninfa, un océano intranquilo, un cielo gris, un vals de enamorados, una prostituta que te ama hasta que se vacía la billetera, un bar cerrado, una esposa indiferente, un dolor, un cigarrillo, un placer.
Es la que nunca se va a quedar por más que se lo pidas de rodillas.
Es la sirena que te seduce y se ríe de vos.
Es la imposible de amar, pero la amás igual.