lunes, abril 18, 2005

...Viajes...

Cerrar los ojos y ver la oscuridad rojiza, la tormenta se aproxima y la habitación se achica...ojos castaños renacen en mi mente, son infinitos, profundos y me tocan bien adentro, ¿serán reales? ¿acaso será esa mirada la que llene los huecos de mi alma?.
Yo casi puedo imaginar el rostro puro que acompaña tus inmesos ojos.
Truenos que penetran las paredes, los vidrios y la piel , no me compadezco del sol que intenta salir, no tengo ganas de ver luz, la penumbra me sienta bien en un día como hoy y esta bien…
Quizá te bese en mis sueños, quizá prefiera jugar a entender a los niños que aún no existen más allá de mi imaginación, que son concebidos para mí, quizá sienta ganas de llorar al ver tanta dulzura creada…pero se siente bien la soledad en este viaje.

No hay comentarios.: