lunes, mayo 16, 2005

Días de otoño..

Hay cosas que tocan en lo más profundo de uno, y son cosas tan simples, como una canción, una sonrisa…
¿Cuánta belleza hay detrás de la sencillez? Creo que hay tanta como uno quiere ver…
Me pregunto qué será de las mariposas en días como estos, en donde solo quisiera atinar el sol tras ese inmenso océano gris que se ve por cielo.
Parece increíble que entre tanta gente sintiendo, buscando en esta vida no encuentre a alguien con quien compartir mi mundo de sensaciones…
Mira por doquier tantas cosas mundanas, no te dan ganas de despegar de este suelo al nirvana, quizás tomado de la mano de un ángel, quizá prefieras ir solo en un desenfrenado o pacifico vuelo… no se, solo desaparecer por un rato, ver que las horas solo pasen, sin relojes, ni obligaciones…solo respirar en un nuevo lugar…

1 comentario:

Katy.. dijo...

Holaaa solcitoo!
Bueno.. nada Lu.. kiero que sepas.. que yo tmb kiero.. encontrar.. a "esa" personita.. a la cual contarle.. lo que me pasa.. lo que percivo..en fin.
Pero.. creo que todo es.. a su debido.. tiempo.. y si no llego.. sé que muyy prontito.. va a llegar!!.. ese.. niñoo.. que conkistaraa.. tu corazón.. con sinceridad.. respetoo.. y que aprecie. el valor verdadero que tenes...!!.. vidisss.. Te Kiero. Muchoteee!!!
Kªt!@...