jueves, junio 16, 2005

Locura..

-Vos estas loca, nena??!! -No se, definime locura..- Y no se...- Entonces si vos no sabes, yo no se lo que es estar loca y menos se si soy o no una loca. ..................................................................*........................................................................................... - Seba...definime locura...¿queres?- Estemmm...lokura es un sentimiento que solo los lokos conocen..pero yo lo describiria komo algo ke sirve para conocerse uno mismo....asi komo una estapa ke sirve para solo el loko..- Ok.................................................................................**........................................................................... -Nuria...qué es locura?? definime..-Lokura viene de lokos, yo opino q todos estamos lokos, no hay persona cuerda, lo q pasa es q es muy relevante ese concepto, es decir, no existe nadie ajeno a la lokura, lo q nos indica q ahy diversos tipos, y es mas distintos grados de lokura, es mas, la lokura es tomada como una enfermedad hereditaria, pero eso seria como decir q todos estamos enfermos... para poder definir lokura yo considero q es necesario definir lo q es ser cuerdo, todo tiene su antitesis, si tomamos a la lokura como patologica, tenemos q saber q es la salud, o mejor dicho el bienestar, puesto q cuando uno esta enfermo no esta sano no? pero conq nos encontramos? con la salud, o el bienestar no se pueden definir, las definiciones de estas son acercamientos, ninguna es 100% acertada.....................................................................***..................................................................-Pri..definime locura.. -Es un estado psiquico de la persona en determinado momento, bue para mí son trastornos mentales, o algo así .................................................................****.................................................................... Según el diccionario; locura es: (De loco).1. Privación del juicio o del uso de la razón. 2.Acción inconsiderada o gran desacierto. 3.Acción que, por su carácter anómalo, causa sorpresa. 4. Exaltación del ánimo o de los ánimos, producida por algún afecto u otro incentivo. con ~. loc. adv. Muchísimo, extremadamente. Loc. adj. Extraordinario, fuera de lo común.
Ok, de vez en cuando soy una loca como todos ustedes. Tomen lo que quieren y hagan su propio concepto, yo creo que nadie es ajeno a la locura y que a veces esta puede ser liberadora.
Gracias a los colaboradores!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lu, me equivoque y te mande un mensaje, solo queria comentar la locura,la verdad me gusta hablar de ese tema, porque tambien creo que nadie esta cuerdo y al fin y al cabotodos tienen algo de locura... creo que es simplemente una forma distinta de ver "la realidad", y a veces es mejor asi.Era eso nada mas, espero que sigas escribiendo porque la verdad lo haces muy bien, aunque no lo creas...
carmen

Malkowsky dijo...

Yo estoy cansado de la gente que ve a la locura cómo algo divertido, cómo una forma de vivir, mas "light", la locura es mucho mas trastornante, doloroso, y triste de lo que algunos piensan, tanto para el que la vive, cómo para sus familiares.
No compren ése producto, de que siendo loko, todo está mejor.
Saludos