lunes, mayo 30, 2005

Caminantes solitarios..

La mujer corre sintiéndose desnuda en la multitud, su ropa no la abriga, su piel no cubre su alma, se siente ultrajada, perdida, sola en el mundo.
El mira a la muchacha desconocida con aire de soñador, imaginando su voz, su intimidad, su ficticia realidad solo lo deja divagar en mundos no tan lejanos.
Los dos están solos en la misma ciudad, sintiendo la mismo…caminando por las calles y viendo en ellas la misma ausencia interminable, la tristeza tiende a hacer el día gris, se ahogan en el silencio de la tarde.
¿Sabrá la ciudad que se buscan, que deambulan por sus veredas con la misma plegaria?
Tanta gente sola, tanta gente bajo el cielo azul y no descubren con quien compartir este sol de otoño…

lunes, mayo 16, 2005

Días de otoño..

Hay cosas que tocan en lo más profundo de uno, y son cosas tan simples, como una canción, una sonrisa…
¿Cuánta belleza hay detrás de la sencillez? Creo que hay tanta como uno quiere ver…
Me pregunto qué será de las mariposas en días como estos, en donde solo quisiera atinar el sol tras ese inmenso océano gris que se ve por cielo.
Parece increíble que entre tanta gente sintiendo, buscando en esta vida no encuentre a alguien con quien compartir mi mundo de sensaciones…
Mira por doquier tantas cosas mundanas, no te dan ganas de despegar de este suelo al nirvana, quizás tomado de la mano de un ángel, quizá prefieras ir solo en un desenfrenado o pacifico vuelo… no se, solo desaparecer por un rato, ver que las horas solo pasen, sin relojes, ni obligaciones…solo respirar en un nuevo lugar…

lunes, mayo 09, 2005

Frágil...

Todo es frágil, tan frágil que duele.
Esta noche estas, mañana quizás no y eso me aterra tanto, tanto que prefiero no pensar en la ausencia de las horas por venir...tu cuerpo puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, tu amor puede ser tan efímero como ese beso que guardo en un lugar seguro…
Es difícil saber que pensas y sentís cuando guardas silencio, por favor dime algo te suplico con miradas perdidas en el mar de tus ojos, diría que tus pestañas fueron perfectamente diseñadas para hacerme sucumbir.
Estos irracionales temores aprietan los sentimientos que intentan latir y yo pretendo ser un poco más dura con mi corazón.
Que lástima que los sueños se acaban, que la noche muere en el día, que el recordarte no permite escuchar palabras que nunca dijiste. Hoy, igual que ayer tengo miedo de elegir mal, de escuchar demasiado mis ganas y olvidar mi conciencia.
No quiero perder más de lo que gano, no quiero pensar más de lo que debería...
No siempre encuentro una razón para conservar la memoria, a veces no siempre alcanzan y otras prefiero ignorar...
Supongo que la cama es el mejor lugar para refugiarme de las quimeras que me persiguen...así que a dormir, a dormir en calma, Lucía.

viernes, mayo 06, 2005

Fucking Wish...

Deseos malditos, perversos. Soy mucho para esto, denme todo gratis, trátenme como una reina, arrodíllense frente a mí.
No merecen más que vivir, no merecen mirarme, no no. Púdranse en su calor hogareño, esta noche soy solo una llama más en el infierno.
Amor traicionero, tu apariencia es falsa, ¿cuantas lágrimas trae detrás esa sonrisa?...
Debo correr, esconderme en un jodido oscuro lugar, beber tu sangre sin piedad y dejarte caer sin romper mi corazón...
No me toques más, no soporto tu falsedad, puedes contagiarme de sociedad... ¡Apártate de mi!
No necesito tu misericordia si después esperas que te devuelva tu favor...todo es interesado, yo, vos, ¡el mundo!
Paz...Paz...Paz...locura...locura....intento de paz...paz....y volver a enloquecer…