lunes, marzo 20, 2006

Mientras (alguien ríe)..


Respiro, entre espejos rotos y voces provenientes de otra habitación.
Me sostengo de pie para no cortarme, mientras él atraviesa las paredes dando saltos, detiene la vista en mí y desaparece, creo que juega a ser bufón de lo morboso (al menos alguien ríe).
Sigo tambaleando hasta que en un alivio caigo de rodillas, los vidrios se hunden en mi piel y la sangre brota entre mis piernas... suposición errónea de sentir dolor, pues fue más el placer de dejarme caer que el dolor de los pedazos cristalinos incrustándose.
Masoquista inconsciente hasta el último minuto, no tengo reloj para identificar al maldito descubridor de la suprema locura posteriormente heroina.
Corro hacia la nueva salida de emergencia, la ventana, y me lanzo espontánea.
El dolor salvador, ecos de una risa casi inocente, yo desangrándome.
En algún lado sobra algodón... en algún lado me esperan... con algodón y curitas. Repito antes de quedarme dormida a los pies de tus escaleras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimoo!

Ana Lucía dijo...

Gracias.. señor/a anónimo. =)
Un beso.

Anónimo dijo...

esta super! este escrito cada dia sorprendes mas. Felicitaciones

lucian de silenttio dijo...

muy hermosos escrito.
muy hermosa fotografía.

Vueltegato Editores dijo...

Reflejo del dolor primordial, nietzscheanamente regulador... pero lo más importante: hay 'nueva salida de emergencia, la ventana'; que indica salvación mia princesa...

Besos de amuleto, Sr Br