lunes, diciembre 22, 2008

La gente perfecta

Hay gente jodidamente perfecta, gente que ni siquiera miro porque su brillo me encandila.
Hay, quizás no, gente que me considera perfecta, sin imaginar los defectos espantosos que vinieron de fábrica.
Hay gente imperfectamente perfecta que me hacen sentir como un bicho raro, una maldita freak, y viendo de cerca sólo son piel, huesos y carne, nada más.
Hay gente de mierda, gente que salva el mundo, gente que no hace nada, gente que jode, gente que mata.
Hay mucha, mucha gente.
Y acá estoy yo, terriblemente sola.







Suena: Coma White del Sr. Manson.


1 comentario:

Humbert dijo...

y lo terrible es cuando uno se para y piensa un poco y se da cuenta por primera vez que se acostumbró a esa soledad.

un beso solitario.

pd. me jode la gente jodidamente perfecta. perdón, la gente que se cree perfecta. la jodida perfección no existe. solo es un camino que andamos pero que no lleva a ningún sitio.