viernes, septiembre 14, 2012

Born to be wild?


Cómo no esperar más si lo vi y me di cuenta
de que aún no estoy lista para los chicos buenos/aburridos?
Cómo no ponerme en espera después de haber sentido
semejante torbellino de deseo en mi cuerpo?
Dime, cómo no dejar los intentos forzados
cuando la cotidianidad no me divierte
y los imposibles me fascinan.
Definitivamente yo no estoy dispuesta a dejar mis manías
felinas por la comodidad de tus brazos.
Tal vez no me excitas lo suficiente,
será cuestión de piel, de búsqueda insalubre
pero ferviente de momentos intensos,
de pasión y guerra contra la razón.
Fiebre en mi interior, fiebre que tu cuerpo
no puede calmar.
Fiebre que no quiero curar,
quiero explotar en éxtasis multicolor...
Nene no espero que entiendas
que sufro de fobia crónica a la domesticidad.
Sólo digo que quiero permanecer salvaje,
encendida, libre y hoy siento
tu presencia como una prisión.
No quiero someterme a una vida pasiva,
aún no renuncio a los imprevistos,
ni a los impulsos emocionales.
Tu look estructurado me aburre,
y soy demasiado joven para eso.

1 comentario:

Ernesto Pérez Vallejo dijo...

No todo es corazón si lo es también necesita ciertas humedades.

Muy buen escrito.

Salud-os.