jueves, enero 12, 2006

"Necesitarte"

Esta vida que me aprisiona los pies y el alma, porque me duele estar perdida en este laberinto que he aprendido de memoria.
Porque, a veces, quisiera perderme en algún lugar desconocido, quizás así tengo una excusa para decir que estoy perdida, sin más una excusa para decir te necesito conmigo, a vos figura que deambula por las noches en mi habitación, a vos que sos la voz de mi conciencia, a vos y a tu presencia onírica del que me he acostumbrado a recibir abrazos tibios.
Mis pies descalzos y mi ropa desgarrada, el viento me esta despedazando. Las tormentas me calman, el sol me agobia, las rocas me lastiman y el tiempo me apura.
Ya no quiero caminar sola...
Ni cuidarme..
Ni pensarte....
Quiero necesitarte.

1 comentario:

123456789 dijo...

Creo que ya lo haces...