sábado, junio 17, 2006

Sr. Desconocido

Voy a deslizarme suave hacia él. Sin sutilezas ni actuaciones fijaré mis pupilas en sus ojos únicos y se los regalaré con una condición dictada por mis labios silenciosos.
Inundada completamente por su perfume, su rostro fatal, sus manos impredecibles.Sus colmillos me encienden, el hombre esta atravesando las débiles paredes que me recubren, estoy cayendo inconsciente a sus pies,mientras el se mantiene quieto, hermoso, inmerso...
Y es un desconocido con nombre, nada más, y sólo lo vi una vez.

6 comentarios:

Arte dijo...

“una condición dictada por mis labios silenciosos”

La ebriedad de mis manos en tú cuerpo, aun tímidamente, refugiadas por tus besos a la sombra del silencio.

Abrazos compañera.
PAZ.

jorge angel dijo...

ese impulso salvaje, a veces, nos arrastra a fijar nuestra mirada en ojos desconocidos, bonito texto.

besos

Vueltegato Editores dijo...

uy, ¿qué rico no?...

beso, sr br

Arte dijo...

Esperando un verso, tallado en tu cuerpo…
Abrazos.

123456789 dijo...

VIVE, con mayúsculas...

Anónimo dijo...

Divagando por tu blog, encuentro esta "composición".
Me hace acordar mucho a una canción de un tal James Blunt (You´re beautiful)..te suena?
Por ahí esa fue tu musa inspiradora, por ahí no...pero..me parece que tendrias que revisar un poco el tema de los colmillos..
si nos remitimos a la literatura de hoy en dia, no queda estetico ni presentable..pero bueno,
volvemos a la redacción. Falta cierre de idea.
Quiero interpretar, pero me resulta dificil comprender el sentido de tus metaforas dentro de los txts. No te enojes, es solo una crítica y como en todo: competencia.