martes, noviembre 21, 2006

Faltas del corazón

Tengo prisiones y dolores de última hora, anhelos y ganas de vidas pasadas. Retazos de cuerpos entre los dedos, suspiros-ecos en mis oídos.
Esperanzas y desconciertos, ansiedad de nuevos aciertos. Apuestas sin pagar, mares sin viajar, heridas sin sanar, zapatos sin usar.
Tengo esta noche, un corazón errante que se cansa de esperarte, que se cansa de cartas sin respuestas, de sueños vencidos, de amaneceres vacíos, que se cansa de estas malditas horas nocturnas.
Tengo esta noche una cama fría, una irremediable lluvia, un montón de hojas blancas, tengo esta terrible melancolía que dice que hoy también voy a llorarte, cuando todos duermen, cuando solo queda el silencio.
Tengo esta noche una cama fría que se cansa de esperarte y buscarte...

3 comentarios:

jorge angel dijo...

esa cama fría que languidece ante la solidez de una ausencia escandalosa, dormí demasiadas noches en esa cama, poblada de fantasmas e ilusiones, humedecida de lágrimas que llevan tu nombre.

besos

Malkowsky dijo...

Fué durísimo
me quitaste de tu lista de links...

:(

Humbert dijo...

no hay nada peor que una cama fría después de que haya sido cómplice de noches compartidas.

un placer volver ha estar aquí.

besos