martes, enero 24, 2006

Amantes..

Se nos hizo tarde amor..
La luna ya se fue a dormir, los borrachos dejaron el bar, a vos se te acabaron los puchos y a mi las fuerzas para amarte.
Podría cerrar las persianas y decirte que aún es de noche pero estoy tan cansada que no puedo levantarme y tengo tanto sueño, quiero quedarme dormida entre tus brazos y fingir que el amor va a existir cuando despierte. Y que, aún después de que te vallas quedarás entre las arrugas de mis sábanas y mi almohada, que aún quedara el dulce tacto de tus labios recorriéndome la piel.
Porque amor la noche es demasiado breve para tenerte y el día muy largo para pensar en tenerte.
Ultimamente vivo por la noche y vivo el día pensando en la noche. Es el precio que pago por ser simplemente una amante, tu amante.
Quisiera conformarme con imaginarte en mi cuarto a media tarde.

viernes, enero 20, 2006

*


Cansada de todo lo que me rodea y me habla.
Cansada de mí cuando él no está, detesto extrañarte en vano.
Cansada de él cuando está, harta del maldito juego del que me he vuelto adicta.
Cansada del patetismo nuestro.
Cansada de recibir excusas y de intentar creerlas.
Cansada de justificar lo que siento.
Cansada de mostrarte lo mejor de mí y ocultar lo malo.
Cansada de esperarte sin recibir nada a cambio.
Cansada de entenderte y de querer abrazarte.
Y si tanto me cansas, qué hago pensándote..??

Estoy esperando un no me importas lo suficiente, esa es la maldita excusa que necesito para alejarme. Ambos sabemos que es así sólo tarde un poco en darme cuenta. Me quedo con un paseo frustrado y otras cosas que no fueron, y vos, ¿con qué te quedas?

jueves, enero 12, 2006

"Necesitarte"

Esta vida que me aprisiona los pies y el alma, porque me duele estar perdida en este laberinto que he aprendido de memoria.
Porque, a veces, quisiera perderme en algún lugar desconocido, quizás así tengo una excusa para decir que estoy perdida, sin más una excusa para decir te necesito conmigo, a vos figura que deambula por las noches en mi habitación, a vos que sos la voz de mi conciencia, a vos y a tu presencia onírica del que me he acostumbrado a recibir abrazos tibios.
Mis pies descalzos y mi ropa desgarrada, el viento me esta despedazando. Las tormentas me calman, el sol me agobia, las rocas me lastiman y el tiempo me apura.
Ya no quiero caminar sola...
Ni cuidarme..
Ni pensarte....
Quiero necesitarte.

viernes, enero 06, 2006

Hermosas y malditas.

Tengo docenas de mariposas abrazadas a tu locura. Tiro de ellas pero sé que prefieren quedarse sin alas antes que despegarse de ti. Esa terquedad que las caracteriza, tan hermosas, tan malditas, tan tuyas y mías.
Suelen perderse de vista y las descubro durmiendo en la palma de sus manos, totalmente hechizadas. Ellas mueren por su perfume y se recrean en su calor.
Nacen, viven y mueren por su presencia. Pero si juraron ser mías cuando las inventé y ahora no tienen piedad, no son dignas de mis pensamientos, se han vuelto perversas por él.
Malditas traiciones que se esconden bajo alas multicolores y yo he vuelto a caer en la trampa, ahogándome en el dulce néctar de su piel.