domingo, diciembre 29, 2013

Whatever (el pudor al carajo)

[María no debería ser condenada, debería ser absolutamente redimida]
Y mientras estoy acá, tratando de manejar mis manos... (sólo quieren estar sobre mí)
Pienso en vos, y en que acabo de flashear sobre eso.
Eso que sos y mi imagen de vos.
En poder sentir tu respiración,
tu boca entreabierta y tu vapor.
Vos y tu mano, te imagino, te siento, jadeando lento y tus dedos sobre mi cuerpo,
recorriendo mi forma. Estas en mi Venus ahora, suave y exquisito... yo me agito.
Digo tu nombre, exhalo y gimo. Dios, estoy vibrando entera,
mordiéndome en tu honor.
Shhh, no te detengas, todavía lato rápido.
Besame, mostrame tu lengua, quiero tu ph sobre mis labios.
Te respiro, y pienso en todo lo que quiero ahora mismo, te quiero en mí,
bien adentro y entre gemidos.
Pienso: cógeme. Pero me quedo callada.
Seré muy sucia? Vamos de nuevo?
Me sonríe, lo miro, me toco.
Y él se da la vuelta, yo vuelvo a morderme y mojarme..
Se viene sobre mi y yo -ahora mismo- no tengo fuerzas para planear la
resistencia, él me enciende.
Qué hago? sobrevivo o me lanzo?
Lo vuelvo a mirar, me muerdo y salivo...

No hay comentarios.: