martes, julio 12, 2005

Cierto hogar...

Leyendo esas palabras en el monitor, entendiéndolas lentamente hasta lograr sentir la misma esencia del autor. Tanta energía fluyendo, el ambiente se vuelve mágico, permanezco quieta, inmersa en el. Huelo ese aroma tan particular, ese a familia reunida, a voces conocidas, me siento tan cómoda que me quedo como dormida por unos momentos.
Cierro mis ojos y veo rostros desconocidos, que me miran como si me conocieran, como si supieran quien soy realmente, más allá de la piel. Tanta calidez en sus miradas y ni siquiera sé sus nombres, ¿Quiénes son? Necesito saberlo y ahí están brillando en la oscuridad, esperando con una sonrisa. Un mar de pensamientos azotan en las paredes de mi conciencia, una idea brillante…
Ustedes saben quienes son esos desconocidos con alas invisibles…solo díganme nombres, solo nombres.

No hay comentarios.: