martes, enero 24, 2006

Amantes..

Se nos hizo tarde amor..
La luna ya se fue a dormir, los borrachos dejaron el bar, a vos se te acabaron los puchos y a mi las fuerzas para amarte.
Podría cerrar las persianas y decirte que aún es de noche pero estoy tan cansada que no puedo levantarme y tengo tanto sueño, quiero quedarme dormida entre tus brazos y fingir que el amor va a existir cuando despierte. Y que, aún después de que te vallas quedarás entre las arrugas de mis sábanas y mi almohada, que aún quedara el dulce tacto de tus labios recorriéndome la piel.
Porque amor la noche es demasiado breve para tenerte y el día muy largo para pensar en tenerte.
Ultimamente vivo por la noche y vivo el día pensando en la noche. Es el precio que pago por ser simplemente una amante, tu amante.
Quisiera conformarme con imaginarte en mi cuarto a media tarde.

3 comentarios:

Humbert dijo...

simplemente tu amante... no te conformes con eso. últimamente te encuentro cansada, derrotada. lucha por la vida y por vivirla.
se realista, pide lo imposible.

un placer

Anónimo dijo...

Posee tu texto la dura belleza de la desolación al pie del árbol del deseo...

Anónimo dijo...

hola lu soy dani de colon, te escrivo aca porque nose donde se ponen los comentarios generales. Te digo esta muy bueno este fotolog tuyo es re tierno como vos decis jaja, pero sabes que creo yo es que a vos te hace falta enamorarte, porque es como que siempre vivis emvidiando las cosas lindas de los demas, es como que te falta que te pase algo lindo a vos, capas que me equivoco, por lomenos asi lo veo, por ejemplo cuando estabamos en colon y paso esa pareja de la mano y vos dijiste que era re tierno, a mi que se yo capas que soy frio pero no me parece tierno jaja de ultima romantico, pero hay cosas mas chiquitas que son mucho mas lindas y que si son tiernas. Uyy te hice un cuento masomenos jaja, porfa no lo tomes a mal es un punto de vista, igual no me parece mal que piences asi, haaa y cambiando de tema estan buenas esas fotografias que tenes en la parte principal, y tambien saliste muy linda en la foto, aca mis primos me dicen que sos re linda.
bueno lu ya te voy a dejar algun par de comentarios mas cortos jaj.
CHAUUU suerete