jueves, diciembre 30, 2004

Persiguiendo luces.

El tiempo pasa volando sobre mí.
La luz que irradiaba se extinguía en cada tropiezo, dejando solo restos de oscuridad en el día.
Vivir pero solo en pequeños fragmentos que al instante se volvían en nuevas pesadillas azotándome.
¿Acaso mi error fue haberme exiliado tras estas cuatro paredes, buscando respuestas y obteniendo tan solo reproches de mi fisonomía y mi ideología? Se escucha silencio y ninguna respuesta…no quiero oír palabras, solo dulces sonidos que serenen el sonido del teclado al golpear con mis dedos. No música, no voces, solo sonidos fusionándose con el ambiente.
A lo lejos veo el camino, me apresuro, temiendo que la luz vuelva a apagarse, casi lo alcanzo.
Y en mi afán de recoger destellos de sol, me olvide de esos asuntos pendientes que estorbaban mi camino hacia la calma que acecha en mí.

sábado, diciembre 25, 2004

Madrugada del 25...

Sentía mucho dolor físico, simple reflejo de mi alma. Mis manos y piernas temblaban como una delicada hoja sacudida por el viento…no encontraba una razón que me dejara satisfecha, pero me conforme con una simple respuesta, soledad.
Abrí la ducha, prendí una vela y me senté en el piso, bajo la lluvia.

Intenté una y otra vez estar en armonía, creo que mientras más me esforzaba más lejos estaba de lograrlo, pero aún así no podía dejar de desearlo…
Las gotas caían sobre mi espalda, respiraba despacio, una por vez…
Quería evadir los pensamientos, pero ellos no se dejaban y permanecían, interrumpiendo la reconciliación entre mi alma y la agobiante soledad.
Entre las penumbras dibuje tu rostro, aunque no recuerdo sus formas. Estuve en un lugar desconocido pero aún así reconocía cierto aroma familiar. El tiempo se acabó y descendí al mismo lugar húmedo.
Decidí finalizar con mi baño…cerré las canillas, me sequé y cuando me disponía a extinguir la llama de la vela, algo me propuso verter la cera caliente sobre mi mano, el dolor se vuelve manejable, yo solo me concentraba en su manera rápida de secarse, pensé que era algo fantástico.
Mi cama me invitó a danzar en sueños y yo accedí demasiado cansada para seguir cuestionando mi cordura...

( Lo escrito fue alterado en pequeñas partes por mi imaginación)




viernes, diciembre 24, 2004

Desatando nudos...

Hoy descubrí que me gusta planear todo, aunque nunca me sale todo a la perfección…
Entiendo que ser sincera no siempre es conveniente, el problema no es ser sincera, el problema es decir todo lo que pienso y siento sin pensar en las consecuencias.
Demasiadas veces hable de más, demasiadas veces me callé. Ya no busco más arrepentimientos, la vida es muy corta para desperdiciarla en momentos ya vividos…
Confieso que he sido superficial pero ya no, no quiero más de esa basura social. Prefiero ver más allá que carne y huesos, prefiero ver miradas, sonrisas y manos, esas son las pequeñas cosas que revelan el alma.
No más búsquedas desesperadas esas solo me alejan más de mi objetivo…

jueves, diciembre 23, 2004

Mi cabeza no para de dar vueltas…no entiendo, no puedo entender que sucede conmigo, porque esas ganas locas de conocerte como nadie…estas loco y te gusta ser así…
Algo corre más allá de mi entendimiento…y no puedo atraparlo, déjame en paz, suplico…
Las ideas revolotean y no alcanzo a meterlas en la hoja…déjenme en paz…grito, lloro y vuelvo a gritar…
No comprendo…duele tanto ser versátil… ¿por qué no te mueres y me dejas como estaba?..
Deliro de una forma estúpida, me rechazo una y otra vez, mi autoestima esta por el piso y las lágrimas recorren mi rostro, insuficientes para mi desahogo…
Todo se vuelve insignificante, superfluo…me quedo en este lugar y lloro…

Imaginación no me juegues sucio…duérmete una siesta.

Sentir el filo...

A veces quisiera sentir el frío del metal introduciéndose por mis venas…me pregunto ¿Qué me detiene? Acaso serán las cosas por vivir, mi lógica, personas…no se.
Creo que solo es demencia pasajera a la que prefiero ignorar, pero ese dolor parecía tan real. ¿Como puede ser que se desvanezca tan rápido? eso me hace suponer que en realidad no fue tan real y que solo lo exageré.
La vida no se acaba en este cuerpo y mi alma no se quedará bajo tierra…

lunes, diciembre 20, 2004

Entre aromas y sonidos...

Iluminado por suaves y tenues luces reposabas en el suelo de ese cuarto apagado. Tu voz se mezclaba con increíbles sonidos y yo solo me conformaba con ver tu rostro…
Resplandecías de una forma mágica, irradiabas paz, absoluta y pura paz, me colgué en vos y en esa mirada inocente que dirigías al piso.
Intentaba comprender que sentimientos nacidos sin razón alguna no tienen más que un trágico desenlace en donde siempre pierdo, pero ante tu belleza, sucumbí y me perdí en ese paraíso.
Quisiera ver tu alma desnuda, ver tu fragilidad, saber de tus más recónditos secretos, pero estas muy lejos de la realidad que me aprisiona…
Solo busco paz, esa paz que regalabas en cada suspiro, envuélveme en ella te presto mi alma…

jueves, diciembre 16, 2004

Destino

Lo real esta a tan solo un paso de convertirse irreal, quizás de alguna increíble forma lo real no sea tan real como pensábamos, me gusta pensar que puedo hacer lo que quiera con mi vida, que soy dueña de hacer mi destino y no que ya este escrito como dicen, pienso que esa es una simple forma de evadir el miedo a las decisiones equivocadas que elegimos en nuestra travesía por este mundo, pero eso no significa que no crea en el, no tengo el valor suficiente como para afrontar que los acontecimientos ocurridos son creados por mi decisión y que cada una de ellas traiga una consecuencia.
El margen del error nunca se termina…

lunes, diciembre 13, 2004

Egocéntricos..

No puedo apreciar esta maravillosa noche, solo puedo bajar la mirada y ver el suelo, intento esconder la tristeza reflejada en mis ojos…ya no quiero consumirme en este estado depresivo…alguna compleja razón debe esconderse bajo mi piel, algo que me explique esta desesperación por salirme del camino, por extraviarme de esta retorcida ciudad, quizás no solo de esta ciudad sino del mundo entero…
Vivimos bajo las leyes del egocentrismo y supongo que es la única forma de vivir nuestra vida vinculada a la comunidad…

domingo, diciembre 12, 2004

Mundo egoísta..

Mi alma se convierte en prisionera de un cuerpo lleno de limitaciones...
No quiero verme en un espejo, no soy solo carne y huesos...y al verme solo veo imperfecciones en mi creación...
A medida que crezco y aprendo la vida se torna más difícil. El mundo se vuelve egoísta y destructor.
Mi sensibilidad se agiganta con cada paso que doy.
Me destroza saber que en la sociedad en la que vivo, inocencias son corrompidas por seres miserables que intentan destrozar la pureza de sus almas.
Tantas personas a las que no puedo cambiar, el mundo gira sin importar a quien aplasta…egoísmo puro rebalsando la esencia de la humanidad ¿Dónde se acaba?...solo veo eternidad en ella…
Las fuerzas se me agotan rápidamente y solo me refugio en sueños con ángeles dorados que me acunan en sus gloriosas alas, convidándome con su dulce paz…


jueves, diciembre 09, 2004

Tan cerca.

En algún minuto supe que mi alma se estremecía al sentirte cerca, tan cerca…

Cuando la distancia se hace densa solo queda el recuerdo de tu sonrisa y tus ojos mostrando algo divino, etéreo, pero presente.

Ciertas palabras quedaron pendientes, atrapadas entre las líneas de alguna conversación carecida de importancia…

No me pregunto nada, no existe la duda y si existiera tu mirada la borraría por completo dejando solo cenizas…


miércoles, diciembre 08, 2004

Viento a favor..

“Cuando ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor…”
Esta frase escrita y cantada por los Héroes del Silencio, precisamente por Enrique Bunbury me impulso varias veces a seguir esperando una brisa que me lleve a un lugar mejor…hice mi esfuerzo y hoy por fin puedo ver como la balanza se inclina a mi favor, regalándome todo lo que buscaba hace tiempo…
¡Gracias Héroes por enseñarme lo que es la buena música...!




martes, diciembre 07, 2004

Gotas..

La lluvia penetraba por mi piel, dejando huellas de algo irreconocible, mis pies conectados al húmedo suelo revelaban emociones que me eran indiferentes hasta este momento.
Tal vez un espontáneo anhelo de libertad me impulsó a correr por cada charco de agua, jugando como si fuera un poco más niña de lo que soy, pensé en no crecer y permanecer en esta etapa de mi vida por lo que me queda por encima del suelo, fue una de las pocas veces que me olvide de toda la ridiculez existente en mí, me sentí contenta de poder sentir las gotas cayendo sobre mí, estremeciéndome suavemente. Cualquier suplemento sería en vano para tocarme de esa manera…
Luego la lluvia se hizo llovizna y en un instante todo se detuvo, dejando solo vestigios de humedad esparcidos por la atmósfera.

La belleza esta en las cosas más simples de nuestro mundo...hoy puedo verlo.


miércoles, diciembre 01, 2004

Rindiéndome...

La putrefacción ya no golpea mi mente, ya esta aquí, consumiéndome lentamente, torciéndome, volviéndome cada vez más débil, convirtiéndome en su presa…rodeándome de oscuros pensamientos, revelando los vicios antes desconocidos para mi ser…
Maldita demencia que me convierte en su esclava, no puedo creer lo que esta sucediendo…las cosas intocables se convierten en palpables y yo sigo mirando como el piso toma diferentes formas…las curvas se hacen rectas y lo real es irreal… estoy delirando y no encuentro razón a mi descontrol, supongo que me canse de ser lo que esperaban y así me desquito pero me estoy destruyendo a mi misma, es caro el precio de mi rebeldía.
Necesito de alguien que de nuevo me devuelva la luz que perdí en ese desierto oscuro…

PLEASE SOMEBODY HELP ME...!