miércoles, diciembre 01, 2004

Rindiéndome...

La putrefacción ya no golpea mi mente, ya esta aquí, consumiéndome lentamente, torciéndome, volviéndome cada vez más débil, convirtiéndome en su presa…rodeándome de oscuros pensamientos, revelando los vicios antes desconocidos para mi ser…
Maldita demencia que me convierte en su esclava, no puedo creer lo que esta sucediendo…las cosas intocables se convierten en palpables y yo sigo mirando como el piso toma diferentes formas…las curvas se hacen rectas y lo real es irreal… estoy delirando y no encuentro razón a mi descontrol, supongo que me canse de ser lo que esperaban y así me desquito pero me estoy destruyendo a mi misma, es caro el precio de mi rebeldía.
Necesito de alguien que de nuevo me devuelva la luz que perdí en ese desierto oscuro…

PLEASE SOMEBODY HELP ME...!

No hay comentarios.: