viernes, febrero 25, 2005

El dibujaba sonrisas en silencio, ella danzaba descalza en el desierto completamente empapada, se esperaban sin saberlo mientras llovía…
Ella casi mujer, el casi hombre, miradas que nunca se encontraron, desperdiciadas. La noche se torno blanca por un momento y sus corazones volvieron a latir al instante en el que todo pareció detenerse, el mundo dejo de vivir por un segundo, solo para ellos…
Ambos se buscan en sueños mágicos, buscan amor, buscan pasión…
Parece improbable que lleven toda la vida esperándose, intentando hallarse en ciertos ojos…
Caminando por la calle el vio una morena, pensó que sus ojos eran los más hermosos que había visto, ella le obsequio una mirada, el no se detuvo a pesar de quedar encantado con su rostro solo siguió caminando en la llovizna, pensando en ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA.. LU.. KIERO KE SEPAS.. KE SOS UNA GENIA!!! (VOS.. YA SABES.. LO KE OPINO DE VOS).. LA VERDAD ME ENCANTAN!! TDS.. TUS BLOGS PERO.. ESTE LA VERDAD.. ME INTEREZO.. BASTANTE,, Y ME RE ATRAPO.. PORKE.. ES ALGO.. SIMILAR.. A LO KE ME ESTA PASANDO.. AHORA A MI... BUENO.. NADA.. SUERTE!!!! Y NO CABIES!
BESITOS...
KATY...