martes, febrero 22, 2005

Sabes tocar las nubes?

La niña más hermosa que había visto de cerca, o por lo menos que recuerde. Ojos miel, que reflejaban dulzura, intensamente hermosa. Ella parecía una flor en primavera, parecía un angelito puro, esos que han visto la desnudez de mi alma en dos minutos.
Ella dijo que iba a tocar el cielo, saltando alto, muy alto, amé sus palabras llenas de esperanzas. Hablamos de cosas que no suelen interesarme, pero ella las contaba eufóricamente captando toda mi atención, ella resplandecía en todo lo que hacía.
Me colmo con su ternura y su madurez, mientras nos hamacábamos me miro y dijo dulcemente que me parecía a un ángel, fue lo más hermoso y sincero que me han dicho, me pregunto a que se parecía ella y yo entre lágrimas trate de explicarle que parecía una supermodelo y ella se hecho a reír, sin percatarse de la emoción en mi voz.
Me dijo que cuando volviera iba a ir a mi casa, yo asentí con la cabeza y le pregunte que quería que fuéramos, ella me pregunto lo mismo y respondió quisieras que fueras mi hermana, mis ojos volvieron a mojarse, dije si, hermanas de mentirita.
Catalina se despidió con un abrazo y yo respondí con lágrimas…ojala tus cuatro añitos te hayan dejado ver que te ganaste mi corazón en un día, pequeña porteñita.

No hay comentarios.: