sábado, marzo 12, 2005

¿Adultos?

El paso del tiempo deja huellas en lo más profundo, los años parecen llevarse la inocencia, la bondad y esas pequeñas grandes cosas que nos hacían sonreír.
Las estrellas amarillas vibran a lo lejos, pero las preocupaciones no te dejan apreciar que, ahí, a nuestra disposición esta toda esa belleza efímera a la que renuncias por esas estúpidas cosas materialistas.
Y la niñez ya olvidada te sabe a nada, solo pasado.
Que espero crecer y seguir siendo esto, no perder esta sensibilidad, aprender a ver más allá del envoltorio, que como dicen lo esencial es invisible a los ojos…

Y esa niña tierna que vez hoy, mañana olvidará como sentir el mundo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno la verdad de todo lo que escribis me gusta....TODO!!!!
Pero elejí escribirte el mensaje en "Adultos" porque yo eh visto a gente con que yo digamos me juntaba que se hizo "adulta" y es verdad que se pierde muchas cosas.
Pero bueno ya me salí de lo importante que es felicitarte por como escribis.
Seguí asi mucha mucha suerte!!!!!!!
Juanma

Ana Lucía dijo...

y ahí esta nuestro error en pensar que los años nos quitan sensibilidad, no olvides tus sueños, ellos mantienen viva la fe.
Gracias..nuevamente!!
Lo mejor para vos..Juanma.