sábado, marzo 19, 2005

Con el peso de crecer..

Esa chica ayer tan tímida y manejada, hoy es la mujer que ves sentada tan indiferente…
Siempre ignoraste sus reacciones, ella había superado su triste pasado, pero esta noche te sientes tan estúpido al ver sus lágrimas caer mientras revelaba sus angustias, no puedes verla como antes, ella realmente es fuerte no débil como creías, la admiras y ves que ella es mucho más valiosa, mucho más de lo que admitías. ¿Cómo pudiste derrochar tanto tiempo precioso a su lado? Hoy esta tan lejos del ayer y esa maravillosa beldad te da una lección de vida, hoy creces gracias a ella…
Añoro tanto esos días en que solo reíamos, extraño esas tardes de mate, en donde solo estábamos nosotras tres y me llena de nostalgia saber que hoy ya no soy una niña…
Hoy me toca crecer, me toca perder, pero esta vez no agacho la cabeza resignada, esta vez espero una segunda oportunidad, la necesito para demostrarme que puedo ser mejor de lo que fui y soy…

2 comentarios:

Juanma dijo...

A todos nos toca crecer y es verdad que cuando uno se da cuenta, practicamente de un instante para el otro, ya deja de ser un niño. Pero aun así tenemos que tratar de conservar esos recuerdos que quedan en nuestra memoria para tener siempre lantente el niño que eramos, y quien sabe tal vez sacarlo a pasear de vez en cuando.

GRACIAS POR TODO LO QUE ESCRIBIS Y POR SER COMO SOS VA DE TODO CORAZON.
JUANMA

Lucía dijo...

Así es..Juanma.
Nuevamente Gracias!!
Un abrazo...