martes, marzo 15, 2005

Te llevo conmigo...

Tan jodidamente volada, no puedo escribir sobre el abismo en el que estoy, maldito miedo, siento que caigo en esa fuente de lava y me espera..el infierno. Conducida por mi decadencia me hundo y te llevo conmigo maldito dolor..no tengo nada que perder, nada que ganar, solo muero. No hay paz para mí, no hay palabras para describir este estado, ganas de vomitar toda la nada, vacío y me hundo... Juegas en mi mente, maldito principe... No puedo llorar siquiera...y me hundo, llevandote dolor...Lo sincero parece fingido, solo parecen actores jugando a la vida, jugando a sentir, apostando tan poco en la odiosa rutina...la humanidad muere día tras día y me incluyo, no soy la excepción, nunca lo fuí, pero es más fácil hablar como sino perteneciera, de hecho creo que no pertenezco a este lugar, así que soy un fenómeno, bienvenido a mi decadente mundo...

No hay comentarios.: