miércoles, agosto 03, 2005

Cuadro de una noche como esta...

Veo el celeste del cielo escurriéndose entre nubes oscuras que se disfrazan de noche.
Un azul azabache interrumpido por pequeños puntitos brillantes que a lo lejos me sonríen con pequeños destellos titilantes.
Astros que mis ojos dibujan como si alguna vez fueron vistos y guardados por la pupila.
Rostros conocidos y otros dudosos de ser reales o de haber sido solo soñados…
Tantas ansias de verte sentado a mi lado, quizás tomados de las manos, me encantaría tenerte solo por una noche, sé que tu perfume perduraría más que las palabras y gestos, es que tengo más memoria para eso.
No pediría más que ver la comisura de tus labios mientras me hablas o quizás solo quedarte callado, mientras despego. Ver tus manos moviéndose y algo más…
Es simplemente un cuadro que me gustaría pintar en una noche como esta.

No hay comentarios.: