domingo, abril 09, 2006

Sweet

Mis pies buscan desatarse, quieren bailar desnudos al ritmo de John y Paul.
Mientras,una lluvia de improbabilidades cae desenfrenada por aquí.
Río. Loca mente hermosa dijo alguien... me sonrojo.
Y este ritmo salpicando todos mis costados...
Yo bailo y sé que él llora por libertad.
Esa libertad que viene y va, jugando con el viento y las mariposas. Y a veces, sólo a veces, la libertad viene de su mano y me invita a viajar por los placeres de su cuerpo ilusorio.
Soy un manojo de ilusiones te lo dije y lo repito para no escuchar otra vez conclusiones sobre delirios y realidades.
Deambulo por un universo paralelo al de todos.. no me ates a tus pies sino sabes elevarlos a la luna.
Ahora el amarillo esparcido se transforma en tu camisa, esa que atrapa tu deseo lujurioso, y tu pecho se ve maravilloso desde acá (o, al menos, lo que los botones dejan al descubierto), deja desnudo tu torso delicioso que mis ojos y manos quieren devorarte.
Dulce, tan dulce como el chocolate estás y estoy.

4 comentarios:

Humbert dijo...

te veo bailando "lucy in the sky with diamonds"...y prefiero no verte disfrutando de ese torso tan dulce, porque es muy temprano...esta noche, quizás. un placer.

Anónimo dijo...

estas hot como una pava nena!!

Ana Lucía dijo...

Grazie!

Vueltegato Editores dijo...

Dulce, tan dulce como el chocolate estás y estoy... nunca lo he dudado, baby chocolate pequeña gran mujer...

Beso, Sr Br