martes, noviembre 30, 2004

Perspectiva


Abrí mis ojos y ahí estaba ese azul disperso por el cielo de una forma uniforme y concisa, recuerdo estar hamacándome en el aire, divagando con mis pensamientos, volando más allá de lo normal. En ese momento todos los sonidos fueron míos y ese aire que inhalaba padecía de una pureza jamás pensada que hacia que todo se viera más perfecto.
Me preguntaba cuanto tiempo podría quedarme es ese lugar antes de ser interrumpida, si hasta el cielo es interrumpido por esas nubes pasajeras...
Me hubiera gustado quedarme así hasta que el sueño me venciera pero ese ser maravilloso volvió y las palabras volvieron a escucharse, pero de una forma más tranquila esta vez.
Se que la apariencia no es todo y que a veces resulta mentirosa pero cuantas veces logra convencerme de su belleza, dejándome hipnotizada..

No hay comentarios.: