domingo, febrero 06, 2005

A ellas...

Soy la clase de persona que prefiere arreglar las cosas hablando, que, aunque no me gusten los reproches y las criticas,elijo comerme la mierda que dicen antes que ser ignorada, odio eso. No me gustan las cosas que van por atrás, no me gustan las mentiras y a veces tampoco las verdades,tampoco me gustan las personas que frente a diferencias se borran, olvidando que son las diferencias las que nos caracterizan.
Tantas veces pensé en seres extraños como amigos y hoy más que nunca revelan la triste verdad, que las apariencias no siempre son sinceras, que las palabras pueden confundirse al igual que los sentimientos,que es pequeña la linea que divide lo que es una simple compañía con cosas más profundas.
Duele que hayan elegido caminos erróneos, que solo se alejan más de mí, creo que intente saber que pensaban pero solo se ocultaban con miradas cómplices, llenas de falsedad. Hoy llegue al limite, ya no estoy dispuesta a seguir en este juego lleno de hipocresía. Pierdo tantas cosas, pero no más de las que gano.
Púdranse, cuando decidan volver a ser lo que eran ya saben donde golpear, yo hasta acá llego.
Sinceramente las quiero…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

preferis arreglar las cosas hablando? por favor haceme el favor de leer primero y despues publicar lo que escribis. Decime de frente vos tmb las cosas sabes esto es ir por atras y por una calentura de pendeja que tenes no tiene sentido bardearme asi porque despues te podes arrepentir sabes? y quisiera arreglar nuestros problemas hablando y no por medio de una computadora cuando me dijiste de este post pense que valia la pena pero me di cuenta de lo que te falta vivir en la vida sos una pendeja sinceramente gerald.

Anónimo dijo...

Bue Bue..
Lucía:...Ya sabes lo que pienso
Gerald:...take it easy!

*_*.....Sinceramente Priscy.

Tommi dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tommi dijo...

¡Que les vaya bien!

Ana Lucía dijo...

Vamos Geraldine... la pendeja aca sos vos..tenes razón este no es el mejor lugar para decirse las cosas, me canse de preguntarte cuál es tu problema...
Ahh..y no te olvides q no fui yo la que te falto el respeto..
Peace..

Ana Lucía dijo...

Disculpenme...por haber posteado esto..
Todo se esta rompiendo..

Anónimo dijo...

HEY LUCIA.. CALMATE UN POCO TE METES CON GERALD, TE METES CON NOSOTROS...
M K´W