domingo, noviembre 07, 2004

Necedad

Mi orgullo se pierde entre la neblina que oculta lo que aun perdura en los frescos suelos…reconozco que cada decisión que tomo tiene una consecuencia, me gusta que sea así, pagar lo que debo. Es una ley, no?
Mi forma de ser me lleva a deambular por caminos empinados, me gusta lo difícil…perseguir lo imposible hasta que en un momento cualquiera la razón se apiada de mi y me obliga a rendirme…mi necedad quiere tomar la iniciativa pero lo prohíbo y así por una buena y definitiva vez me libero de esta carga imposible de llevar.
Todavía me gusta soñarte, sabiendo que estas más lejos de lo que puedo imaginar pero aun así tú presencia persiste en la ausencia y en mi locas utopías me adueño de ti…
Seguiré caminando por este sendero hasta encontrar lo buscado aunque no estoy segura de que exista.

No hay comentarios.: