lunes, enero 10, 2005

Cayendo..

Solo quiero conformarme, pero no puedo, no puedo. No quiero una vida normal, no quiero ser una de las pendejas que solo se preocupan por la ropa y por todo lo superficial. No quiero ser una más en alguna lista, no quiero ser juzgada.
Solo tengo ganas de escuchar repetidamente Karma Police y de hablar con vos, que me aclares.
Olvidar los sentimientos que solo me lastiman, tengo ganas de verte pero no por la calle, verte en algún lugar nuestro.
No recuerdo que me hacía feliz, ya ni recuerdo porque luchar.
Quiero llorar y quiero saber porque siento, si solo me lastima. No se querer, no se como olvidarte. Y estas ganas de exiliarme del mundo me hacen pensar que soy una maniática obsesiva de cierta cosa desconocida.
Tengo ganas de lastimar, creo que es una de las cosas que mejor me sale, lastimar sin sentido.
Y amor, si, eso que al fin de cuentas es lo que busco, pienso que ni para eso soy buena. Mejor me pudro acá, intentando ser lo que escribo, pero tristemente solo sueño ser…
La vida es ordinaria y solo rescato momentos fugaces que me regalan algo mágico…vos sos mi magia porque sabes volar tan alto como yo, solo por algunas noches más, luego intentare olvidarte y seguir buscando algo correspondido, pero se que solo me gusta lo difícil…





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente considero conformismo como una debilidad del ser humano y una falta de caracter.
El dia que te conformes con ser como las demas sera el dia que pierdas tu identidad, esa identidad que me asombra en cada palabra que escribes y que te hace ser una persona unica, asombrosa.
Lo material y superfluo tarde o temprano consumen por dentro a personas como nosotros que hemos superado el sentido material y buscamos satisfaccion espiritual.
Lu, no es facil encontrar quien te comprenda porque la mayoria de la gente no tienen la misma pasion que te hace sentire sola, impotente, incomprendida.
Comprendo lo que sientes... he caminado la misma vereda, pero por mas tiempo que tu.
Muchas veces prefiero soñar pues la realidad parece ser irreal y confusa... te mande un correo ayer, espero lo hayas recibido. LH.

Ana Lucía dijo...

Gracias..
Pero hay veces que solo queda conformarse antes que seguir soñando cosas demasiado difíciles, sino sigo frustrandome y eso duele.
No soy asombrosa,solia pensar que era demasiado buena en algunas cosas pero no lo soy, no lo soy. Mis defectos me alejan de la paz y me acercan a la desesperación.
Busco ser la persona que escribo, pero aún estoy lejos.
No me llego tu mail..suerte..
Amor y Paz...