viernes, enero 07, 2005

Creencias..

Y una vez más me sentí como hormiga entre elefantes, insignificante, pero no por sus presencias, sino por la mía que se apagaba al sentirse tan alejada de sus almas.
Siento ganas de matarte o solo de alejarte de mi lado, hoy solo siento que me quitas amor y devuelves lo sobrante. Todavía doy y espero algo a cambio.
No estoy segura de mis creencias y al no estar segura estas no son creencias, sino otra cosa totalmente diferente. La fe parece algo difícil de conseguir…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible imaginar que a tan corta edad (o que a cualquier edad mejor dicho) exista esa pasion tan grande en ti que guie tus dedos sobre el teclado haciendote expresar tus emociones en un forma de la cual no he visto algo semejante en un largo tiempo. Gracias por convertir palabras en poesia y por compartirlas con el resto del mundo por este medio. LH.

Anónimo dijo...

Muchas gracias..!! realmente me senti conmovida por tus palabras tan exactas y hermosas..
Me gustaria saber quien sos, ya que con iniciales no descubro tu identidad.
Mi mail es: lucy_love07@hotmail.com
Que tus alas nunca se cansen de volar por ese inmenso cielo nuestro...paz y amor...
Lu...