lunes, enero 24, 2005

Dulce compañia..

Solía sentirte cuando me perdía entre las lágrimas o el vacío de alguna noche, cuando el mundo se olvidaba de abrigarme, tú estabas ahí, siempre. Pero olvide creer, toda la magia de tus alas se perdió en las sombras que me envolvieron y hoy ya no recuerdo como sentirte.
Se que hay cosas que van más allá de los sentidos, cosas que los ojos no ven y las manos no tocan, cosas que solo el alma conoce. Una de esas cosas especiales son vos, Gabriel o Dalmiro. Tantos pensamientos, palabras y sentimientos apegados a lo alcanzable, lo palpable, me olvide como creer y aunque quiera sin fe no hay nada.
¿Donde quedaron mis sueños, mis ganas, donde quedaron mis ilusiones y mis años?…hoy ya no se, tal vez mañana vuelva a recuperar eso que tanto me gustaba…
Deseo tanto volver a escucharte aunque no tengas voz…
Esa idea tan acogedora de tu existencia calmaba mis pesadillas, esas que tengo con los ojos abiertos…
Esperanzas renazcan, regálenme un poco de magia para volver a creer en ese resguardo de mis miedos...


No hay comentarios.: