domingo, enero 02, 2005

Un nuevo comienzo..

Empieza un nuevo año, quizás en este logre cumplir las ambiciones frustradas que quedaron el año pasado.
El tiempo paso desapercibido, casi volando. Muchas cosas quedaron pendientes, otras simplemente conformes pero quedaron presentes de alguna manera.
Esta fue una despedida llena de dolor, inmenso dolor rebozando el alma de diferentes familias a las que el sufrimiento unió. No quiero sumergirme en ese océano de tristeza, tengo que ser egoísta y vivir mi vida, con esto no quiero decir que no me importe porque no es así, quisiera que se tomen medidas para que esto no vuelva a suceder y desearía que las familias afectadas encuentren paz para sobrellevar este horrible episodio, simplemente eso, de lo demás se hará cargo la justicia,supongo.
Decidí firmemente abandonar esa etapa depresiva (por llamarla de alguna manera) y comenzar mi vida de una forma diferente, una forma mejor o que, por lo menos intente serlo.
Espero que la vida se vuelva algo más fácil de comprender y que las personas aprendan a vivirla como si fueran mariposas que solo viven un día, pero lo disfrutan a pleno, desplegando sus alas, confiadas de su belleza. Ojala la inseguridad de nosotros mismos se desvanezca, gracias a nuestro sol interno, ese que brilla en cada sonrisa y se esconde en cada lágrima.
Y ahora les pregunto… ¿año nuevo, vida nueva? Eso depende de cada uno.
De mi parte espero que sus nuevas expectativas se cumplan y que encuentren lo buscado…
Un abraso…
Lucía

No hay comentarios.: