domingo, enero 16, 2005

Un paseo por mis defectos...

Se que tengo que olvidar querer…. Y acordarme de ser paciente.
Tengo que recordarme a cada instante que soy lo que soy y pienso lo que pienso. Que pregunto mucho y responden poco, que tengo obsesión por los elogios y detesto las críticas, que me gusta imaginar cosas que no siempre puedo contar.
Que me gustan mis manos y que ellas compensan lo detestables que me son mis pies, que no me gustan los imposibles, pero me atraen demasiado, esto quiere decir que adoro lo difícil.
Me gusta experimentar un poco el dolor. Que de vez en cuando me gusta ser una perra con las personas, pero que algunos remordimientos siempre surgen.
. Que como dijo la morocha, busco algo que desconozco, totalmente en vano.
Soy egocéntrica y amo tener la razón. No me gustan las personas que desaprovechan las oportunidades y malgastan su vida. Planeo exageradamente y después me decepciono al no salir todo como esperaba. No soy espontánea, aunque intente serlo.
Me gusta resaltar de las demás personas, soy obstinada y analizo demasiado. No miento, pero finjo (detesto hacer eso, pero lo hago).
No tengo tanta personalidad como quisiera. Soy un poco pesimista, muchas veces creo por miedo. Sueño exageradamente y no soy tan decisiva y segura como creo.
Quedaron algunos defectos por contar, pero no siempre me acuerdo de todos.
Love...

No hay comentarios.: